CHEMIN DE CROIX (sub esp)

Carlei12, TU CANAL GAY!! TE INVITA A VER MÁS VÍDEOS DE TEMATICA GAY EN:

CHEMIN DE CROIX (sub esp)

SINOPSIS:
Jonathan, un adolescente de clase trabajadora de los suburbios está viviendo con un padre distante y una madre tiránica embarazada. Él tiene una relación privilegiada con el sacerdote de su iglesia del barrio, quien responde a las preguntas que no puede pedir su propia familia.
Cuando se entera de que va a ser enviado a un internado, le roba dinero a su padre y decide huir de casa. Él va con su amigo Steve y lo convence para ir en un viaje por la tarde a París, donde pueden divertirse gastando el dinero.
Después de un fallido intento de entrar en un sex-shops en Pigalle que decide ir a una casa ocupa y encontrar algo de hierba. Se encuentran un distribuidor nervioso, «Shooter», que les vende lo que desean. Después de fumar un par de canutos, Steve tiene que volver a casa y Jonathan decide quedarse en un lugar oculto en la casa ocupa. Debilitado por el humo, se queda dormido muy rápidamente.
Cuando se despierta, se encuentra atado por Shooter, cuyo verdadero nombre es Antoine, que quiere mantenerlo como rehén en el caso de que algunos de los matones con lo que él tuvo una discusión decidan entregarlo a la policía. Una relación ambigua nace entre el secuestrador y su víctima.






Servidor
Link's de descarga
Password
 http://www.megaupload.com/?d=HVQHV5WJ RAR Magic Password Cracker



No hay comentarios: